Espacios privilegiados para inquilinos

Sky garden / nivel 33

El Sky Garden es un gran distintivo de Reforma 180.

El contar con un espacio de recreación y esparcimiento en las alturas, aumenta el gusto por pertenecer a uno de los rascacielos más importantes de la ciudad de México y disfrutar de las inigualables vistas a la ciudad.

Sala de conferencias / nivel 37

En Reforma 180 destinamos espacios corporativos exclusivos para reuniones que requieran mayor privilegio de ubicación y privacidad, un espacio con estas características es la sala de conferencias, el perfecto lugar para llevar a cabo presentaciones, firmas y tratos especiales y/o preferentes.

Sala VIP / nivel 38

La Sala VIP es uno más de los espacios exclusivos de Reforma 180 para llevar a cabo reuniones de consejo y/o presentaciones a un grupo reducido de personas, disfrutando del elegante diseño y confort acompañado de las privilegiadas vistas a la ciudad.

Helipuerto

Con 30 m de diámetro y capacidad para naves de 13,000 libras, el helipuerto se integra al grupo de características que cubren los requerimientos de las grandes empresas que frecuentemente utilizan el traslado en helicóptero.

Terrazas

Los inquilinos que habiten los niveles 11, 22 y 36 podrán disfrutar de extensas espacios al aire libre para momentos de distracción y descanso apreciando al exterior fragmentos de la ciudad.