Alta Seguridad y Tecnología en Instalaciones

CONTROL DE ACCESOS

Por medio de tarjetas magnéticas

La tecnología utilizada en diversas instalaciones, como los torniquetes de acceso y elevadores son activados unicamente por medio de tarjetas magnéticas.

Estas tarjetas asignadas a inquilinos y visitantes del edificio están programadas para funcionar solamente en los niveles que se visitan. Lo anterior aumenta en gran medida la seguridad del edificio y el flujo controlado de sus usuarios.

ESTACIONAMIENTO ROBOTIZADO

El estacionamiento robotizado de Reforma 180 es el más grande de América en su clase. Con tecnología alemana el estacionamiento opera por medio de cinco robots independientes que optimizan el tiempo de acceso y salida de los usuarios garantizando en todo momento la seguridad de los automóviles.

Asimismo, el uso robotizado del estacionamiento contribuye compromiso con el medio ambiente por la disminución del CO2.

El edificio cuenta con 1,800 cajones de estacionamiento, de los cuales 700 son operados por el sistema robotizado y 1,100 cajones con servicio de valet.

ELEVADORES DE ALTA VELOCIDAD

Operados por medio de tarjetas magnéticas

El edificio cuenta con 14 elevadores: 13 para pasajeros y 1 montacargas de alta velocidad. La tecnología en peso y velocidad con la que operan estos elevadores más el control de flujo por medio de las tarjetas magnéticas, permite la distribución eficiente de los usuarios, reduciendo tiempos de traslado.

TECNOLOGÍA EN FACHADA DUO VENT

Cuando se trabaja en un ambiente confortable el desempeño laboral crece exponencialmente, en Reforma 180 la tecnología del PPG Architectural Glass

se encarga de crear espacios con carga térmica estable y condiciones acústicas favorables dentro del edi cio para brindar una atmósfera ideal.

Un cristal inteligente que cumple con dos funciones fundamentales: transmitir mayor cantidad de luz diurna y minimizar la carga térmica bloqueando la luz ultravioleta. Con una mejor iluminación, una temperatura constante y reducción del ruido exterior, se crean mejores espacios de trabajo, logrando menores costos operativos y de mantenimiento.

4

PISO ELEVADO CON CÁMARA PLENA

En Reforma 180 es posible configurar y reconfigurar las oficinas cuantas veces sea necesario, el sistema de piso elevado con cámara plena distribuye el cableado eléctrico y de transmisión de datos bajo la superficie, brindando completa libertad para diseñar las estaciones de trabajo.

TECNOLOGÍA EN AIRE ACONDICIONADO

Beneficios del sistema de cámara plena

  • Total flexibilidad en instalaciones y servicios / facilita reconfiguraciones rápidas y de bajo costo en áreas de trabajo
  • Elimina la necesidad de tomas de corriente en mobiliario gracias al sistema modular de cableado
  • Brinda la capacidad “plug and play” para dispositivos electrónicos y computadoras
  • Facilita la distribución de mobiliario independiente
  • Eficiencia en ventilación y calidad del aire / el aire es alimentado a una temperatura más alta y a una velocidad más baja que en los sistemas de climatización tradicionales HVAC, resultando en importantes ahorros en consumo energético
  • Más bajas concentraciones de partículas suspendidas en el aire que con un sistema de aire acondicionado convencional
  • Confort, productividad y salud
  • Menor presión y velocidad en el aire y sistema silencioso lo que significa mejores condiciones y confort dentro de las oficinas
  • Mayor confort se traduce en mayor productividad
  • Mejor calidad del aire se traduce en menor absentismo