Un compromiso total con el medio ambiente y las empresas define a Reforma 180. Su diseño, tecnología y características sustentables lo distinguen del resto de los edificios corporativos un auténtico edificio verde que cuenta con la Certificación LEED Platino emitida por USGBC.
Esta certificación representa el mayor ahorro de recursos críticos para las empresas en materia de consumo de energía, calidad del aire y luz natural. Una empresa en un corporativo con estas características, incrementa la productividad de los equipos de trabajo, la eficiencia de sus operaciones, liberando recursos valiosos para generar nuevos empleos y atraer a los mejores talentos.
El equipo del proyecto de Reforma 180 diseñó y construyó de manera cuidadosa este edificio de oficinas de Clase ‘AAA’ tomando en cuenta características específicas de ahorro de energía y favorables al medio ambiente. A continuación presentamos un resumen de algunos de los aspectos específicos de diseño LEED de los cuales usted se beneficiará como arrendatario: